top of page

CONDICIONES GENERALES
COMPRA · ENVÍO · DEVOLUCIÓN

Información previa al proceso contractual 

La presente página web www.BrisArt.es es propiedad de Patricia García López con NIF  33567896V y dirección fiscal en Carrer d'Enguera 37, Valencia.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Patricia García López y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de  Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la  Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

BrisArt se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

El objeto de la página web es la venta de productos de estética, como la facilidad de poder realizar reserva de citas para realizar tratamientos estéticos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto/servicio sin perjuicio del derecho de desistimiento. 

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de BrisArt y la contratación por medio de los mismos. 

 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.  

Para realizar la compra online, podrá registrarse como usuario de la web o realizarla como 'invitado'.

De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, Patricia García López informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Patricia García López, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.  

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación. 

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento. 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico info@brisart.es

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados.

Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con BrisArt en el teléfono de atención al cliente 658265146 o mediante el correo electrónico a info@brisart.es

Todos los contenidos de la web están en español. 

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o albarán.

​  

  

Oferta y vigencia 

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 

En cumplimiento de la normativa vigente BrisArt ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, se reserva el  derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

 ​

Características esenciales de los productos 

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. 

​ 

 

Garantías 

Todos los productos son revisados, y verificado que no esté caducado.

En caso de recibir un producto perecedero en mal estado, póngase en contacto a través de info@brisart.es

Será esencial seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra.

Se deberá devolver el producto, junto con el justificante de compra para su comprobación dentro de los 15 días hábiles tras la compra, BrisArt procederá a reenviar otro producto.

 

 

Precios 

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI). 

​ 

 

Gastos de entrega y transporte 

Las zonas de envío y costes son los siguientes.

· Gratis → Recogida local en BrisArt.

· Gratis → España (península) compra superior a 99€

· 6€ → España (península).

· 10€ → España (baleares).

· 20€ → España (canarias).

· 6€ → Portugal

· 15€ → Francia.

· 15€ Italia.

No se realiza envíos a otros países por el incremento que supone.

​ 

 

Formas de pago  

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas.

Durante el  proceso de compra deberá indicar su elección:

- Google pay.

- Apple pay.

-  Visa, MasterCard, American Express, ChinaUnionPay, Jcb y Discover.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV  (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de BrisArt. 

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Esta forma de pago es válida únicamente en la web. 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. 

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Patricia García López al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 

 

 

Ejecución del pedido 

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BrisArt puede variar en función de la demanda de los clientes.

En caso de solicitar un producto sin stock, este será enviado en la mayor brevedad posible.

​ 

 

Derecho de desistimiento 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido  de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. 

 ​

 

La devolución 

Por cualquier motivo, si el cliente no está satisfecho con su pedido, puede ponerse en contacto con BrisArt para coordinar una devolución.

Deberá contactar dentro de los 15 días naturales, desde que recibió su pedido, para tramitar la devolución.

Los productos deben estar en condición ‘Nuevo’, tener el embalaje original, sin abrir.

BrisArt se reserva el derecho de evaluar tarifas por cualquier parte dañada o faltante, las cuales serán deducidas del monto reembolsable.

Los costos de envío y manipulación no son reembolsables.

Si un producto fue comprado con envío gratuito estándar, el costo se cobrará a nuestro precio de costo y se deducirá del precio de compra.

El cliente devolverá los productos por su cuenta y a su propio costo y deberá pagar por adelantado todos los gastos de envío o costos asociados.

El cliente asumirá todo el riesgo de pérdida o daño del producto durante el transporte.

En caso de enviar un producto de vuelta, te recomendamos utilices un servicio de envío con seguimiento.

Si el producto es devuelto a BrisArt, sin una previa autorización de devolución, y/o más allá de un período de quince (15) días, y/o sin un embalaje adecuado, BrisArt se reserva el derecho de rechazar la entrega de dicha devolución o de devolver la unidad al cliente a expensas del cliente y sin emitir un reembolso.

Envía un correo electrónico a info@brisart.es con la siguiente información:

- Número de pedido
- Artículo a devolver
- Motivo de la devolución

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas laborables.

NO INTENTES DEVOLVER TU PRODUCTO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA.
 

 ​ 

Reembolso del pago 

Una vez que BrisArt reciba y verifique tu devolución, recibirás una notificación del producto devuelto, con información de si el reembolso a sido aprobado o rechazado.

Una vez que tu reembolso haya sido aprobado, se procesará de inmediato y se aplicará automáticamente a tu método de pago original.

Si se te ha emitido un reembolso pero aún no lo has recibido, por favor, contacta con tu banco.

 

 ​

Jurisdicción 

Asimismo, BrisArt se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

bottom of page